Blogia
ARAMÓN CLUB HIELO JACA CURLING

Campeonato de España en Valdemoro y Pamplona

Campeonato de España en Valdemoro y Pamplona

El equipo de curling del Aramón Club Hielo Jaca inicia su andadura en el Campeonato de España de esta especialidad, una competición que se desarrollará en dos fases, siendo la primera este fin de semana en la pista de Valdemoro (Madrid), mientras la segunda tendrá lugar en Huarte (Pamplona) los días 27 a 29 de mayo. El club jaqués participa solo en la competición masculina, y sus jugadores son Carlos Segura, Lucas Munuera, Alfonso Gracia y Alfonso Vilar. Se encuentran clasificados en el grupo B, lo que sería la segunda división, y su objetivo es el de ascender al grupo de los mejores, el A.

 En la competición de Valdemoro el Aramón Jaca disputará cuatro encuentros, contra los equipos de Safe Abogados de Castilla-León, Devil Stones y B-52 de Madrid, y los donostiarras del Txuri Berri.  En el encuentro de Pamplona se medirá a los restantes rivales de su categoría que son San Isidro de León e Iceberg de San Sebastián. Los jaqueses deberán clasificarse en primera ó segunda posición de su categoría para poder ascender.

 En Valdemoro y Huarte participarán 17 equipos masculinos, englobados en las divisiones A y B, y cuatro equipos femeninos. El técnico de hielo de esta competición será el escocés George Munro y el árbitro será el irlandés John Burns.

2 comentarios

Iceberg -

www.icebergcurling.com

Iceberg -

Una correción: Iceberg es de Vitoria, no de San Sebastián