Blogia
ARAMÓN CLUB HIELO JACA CURLING

Aramón Jaca en el Torneo Internacional de Puigcerdá

Aramón Jaca en el Torneo Internacional de Puigcerdá

Dos equipos mixtos de curling del Aramón Club Hielo Jaca participan este fin de semana en el Torneo internacional de Puigcerdá, una competición de referencia en este deporte a la que el club jaqués ha acudido cada temporada, y que se disputa durante los días 7, 8 y 9 de octubre.

Por el Aramón Jaca participarán diez deportistas: Carlos Segura, Lucas Munuera, Alfonso Gracia, Patricia Arbués, Valentín Ortiz, Alfonso Vilar, Pilar Jarne, Leyre Vicente, Oscar Tesa y Elsa Fumanal, formando dos equipos de amplia experiencia en este deporte y con la participación de varias incorporaciones de categoría juvenil. Cabe añadir que Patricia Arbués participará con la selección nacional junior en el próximo Campeonato de Europa.

Los deportistas jaqueses han estado afinando el tiro en las últimas sesiones de entrenamiento para preparar la cita de Puigcerdá y confian en realizar un buen papel en esta competición. En las últimas semanas entrenan en la pista jaquesa los domingos por la mañana, de 9 a 12, y animan a que se acerquen a practicar este deporte todos aquellos interesados en hacerlo.

0 comentarios