Blogia
ARAMÓN CLUB HIELO JACA CURLING

Patricia Arbués en el Europeo Junior de Dinamarca

Patricia Arbués en el Europeo Junior de Dinamarca

Los equipos júnior masculino y femenino de curling comenzarán el nuevo año con la disputa del Campeonato de Europa de esta modalidad que se celebrará en la ciudad danesa de Taarnby. La primera fase del campeonato tendrá lugar del lunes 2 al sábado 7 de enero mientras que la fase final se disputará el domingo 8. La selección masculina forma parte del Grupo B de la competición, en el que tendrá que enfrentarse a los equipos de Estonia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Eslovaquia y Eslovenia mientras que la femenina se verá las caras contra los combinados de Dinamarca, Inglaterra, Estonia, Alemania, Hungría, Italia, Polonia y Eslovaquia.

       En el equipo nacional femenino junior participa Patricia Arbués Espinosa, del Aramón Club Hielo Jaca, una jugadora que repite como integrante de la selección española. Patricia será probablemente la encargada de lanzar los primeros tiros de su equipo, los que definen la estrategia del juego.

 Masculino: Sergio Vez Labrador (País Vasco), Ángel García Aguirrezabal (Madrid), Adrián Manero Vicente (Cataluña), Carlos Vega Blanco (Madrid) y Mario Fernández Rodríguez (Cataluña)

 Femenino: Irantzu García Vez (País Vasco), Iera Irazusta Manterola (País Vasco), Irene Santiago Calvillo (Madrid), Elena Altuna López (País Vasco) y Patricia Arbués Espinosa (Aramón Club Hielo Jaca).

0 comentarios