Blogia
ARAMÓN CLUB HIELO JACA CURLING

Participamos en el Campeonato de España Mixto

Participamos en el Campeonato de España Mixto

La sección de Curling del Aramón Jaca disputa este fin de semana el Campeonato de España Mixto, una competición que tendrá lugar en la pista de Valdemoro, en la provincia de Madrid. El equipo lo componen Elsa Fumanal, Patricia Arbués, Lucas Munuera y Alfonso Gracia y ha quedado encuadrado junto a los clubs Iparpolo Bimix de Vitoria, Txuri Berri de San Sebastián y San Isidro de León. Los dos mejores equipos pasarán a la semifinal para enfrentarse a los dos primeros del otro grupo en el que compiten cinco clubs. La final se jugará el domingo a las 15,30 h.

 El objetivo de los jaqueses es el de acceder a semifinales, algo que resultará complicado dado que sus rivales tienen una amplia experiencia y algunos de ellos entrenan fuera de España y participan regularmente en encuentros internacionales. Se intentará quedar entre los dos primeros y también ganar experiencia de cara a los cercanos Campeonatos de España masculino y femenino que tendrán lugar el próximo mes de febrero. En el equipo jaqués, Patricia Arbués ejercerá de “lead”, Alfonso Gracia de “second”, Elsa Fumanal será “vice skip” y  Lucas Munuera “skip”.

 Asimismo se disputará en Valdemoro este fin de semana el campeonato nacional de dobles mixtos en el que participarán 16 equipos organizados en tres grupos. En ambas modalidades los alaveses del Iparpolo parten como favoritos.

0 comentarios