Blogia
ARAMÓN CLUB HIELO JACA CURLING

Fase Final del Campeonato de España

Fase Final del Campeonato de España

El equipo masculino de Curling del Aramón Jaca espera alcanzar en Puigcerdá el ascenso a la categoría A, en la fase final del Campeonato de España que se disputa este fin de semana. Los jaqueses parten en primera posición de la división B, después de su excelente rendimiento en la pista de Valdemoro, hace dos meses, en donde lograron tres victorias en tres partidos. Por su parte el equipo femenino del Aramón Jaca, que vuelve a la competición después de varios años, cosechó una victoria y tres derrotas en la fase previa de Valdemoro y confía en mejorar sus resultados en esta fase final.

El equipo masculino jaqués esta compuesto por Alfonso Gracia, Alfonso Vilar, Rodrigo García, Carlos Segura y Lucas Munuera y vencieron en Valdemoro a los equipos de Málaga, al Iceberg del País Vasco y al Valladolid. Ahora se verán las caras con dos conjuntos catalanes de mayor nivel como el Sporting L´Olla y el Puigcerdá, y confian en alcanzar el ascenso que les devuelva a la división A de este deporte.

En la competición femenina, el Aramón Jaca, logró una victoria en la fase previa, ante el Catalunya Curling, y perdió los otros tres encuentros contra Iparpolo de Vitoria, San Isidro de León y ante el Txuri Berri de San Sebastián. Participarán por el club jaqués: Pilar Jarne, Elsa Fumanal, Patricia Arbués y María Iruela. La clasificación está ahora encabezada por el equipo alavés del Iparpolo, que logró vencer en todos sus encuentros en Valdemoro.

En cuanto a la primera división masculina compiten nueve clubs procedentes de Madrid, Cataluña, País Vasco y León y tras la primera ronda lideran la competición el vigente campeón el No Name de Madrid, y el Barcelona.

1 comentario

Nikolas -

Se realizan predicciones del clima a 1 mes (Supera a aemet). Seguro que si piensas un poco, es de interés en el tema del blog, es interesante por ejemplo en: Transportes-viajes, empresas que trabajan a alta o baja temperatura, bienestar de la población, medio ambiente, etc. Es gratis, creetelo en:
http://predicien1.webnode.es