Blogia
ARAMÓN CLUB HIELO JACA CURLING

Aramón Jaca masculino asciende a división A

Aramón Jaca masculino asciende a división A

El equipo masculino de Curling del Aramón Jaca ha logrado el ascenso a la máxima categoría nacional tras imponerse al equipo catalán del Sporting L´Olla por 8-5 en el partido final del Campeonato de España división B disputado en la pista de Puigcerdá.

Los jaqueses que ya traían una cosecha de tres victorias tras la Fase I disputada en Valdemoro hace dos meses, sumaron aquí dos nuevos triunfos que les permitieron disputar la ronda final de los cuatro mejores. En ella vencieron al Puigcerdá en la semifinal y al Sporting L´Olla en una apretada final que les daba el ascenso automático a la División A. El equipo masculino jaqués esta compuesto por Alfonso Gracia, Alfonso Vilar, Rodrigo García, Carlos Segura y Lucas Munuera.

 En la competición femenina, el Aramón Jaca, que volvía a la competición tras varios años en blanco, perdió sus cuatro encuentros  ante San Isidro de León, Catalunya Curling, Iparpolo de Vitoria y Txuri Berri de San Sebastián, pero jugó de tú a tú con todos ellos, y por ejemplo en el primer partido ante las leonesas hubo una gran igualdad, cayendo en la última piedra con un marcador final de 5-6. Participaron por el club jaqués: Pilar Jarne, Elsa Fumanal, Patricia Arbués y María Iruela. El equipo campeón femenino ha sido el Iparpolo de Vitoria, seguido del Txuri Berri.

 En cuanto a la primera división masculina el No Name madrileño se ha proclamado campeón nacional, por segundo año consecutivo, seguido del Iparpolo.

0 comentarios