Blogia
ARAMÓN CLUB HIELO JACA CURLING

Jaca Curling en el Torneo de Puigcerdá

Jaca Curling en el Torneo de Puigcerdá

El equipo de curling del Club Hielo Jaca ha participado en el VII Torneo Villa de Puigcerdá que se ha disputado el pasado fin de semana. Acudieron a la cita un total de 22 equipos y el cuarteto jacetano logró una victoria, por lo que quedó lejos de los puestos de cabeza.

El campeón del torneo fue el club francés de Megève, que ganó sus cinco enfrentamientos, y le siguieron el Sporting L´Olla, el Barcelona y el Txuri Berri, con cuatro victorias cada uno. El equipo francés logra así su segundo trofeo en esta competición, después de que el pasado año se impusiera un club sueco, el Linköpping Petersen.

Han participado en el Torneo de Puigcerdá equipos procedentes de Suiza, Francia, Cataluña, País Vasco y Aragón.

 Asimismo tres jugadores de curling del CH Jaca se encuentran durante esta semana realizando entrenamientos en Suiza, en la localidad de Uzwil. Hay una veintena de jugadores españoles, procedentes de Madrid, Málaga, Valladolid y León, que han acudido a perfeccionar su técnica en esta especialidad.

Como cierre de los entrenamientos, los jugadores españoles quedarán agrupados en cuatro equipos y disputarán un torneo contra otros cuatro equipos suizos en las jornadas de sábado y domingo.

0 comentarios