Blogia
ARAMÓN CLUB HIELO JACA CURLING

Curso de Tecnificación en Vitoria

Curso de Tecnificación en Vitoria

El pasado fin de semana del 17 al 19 de Septiembre se ha celebrado en el complejo deportivo Bakh de Vitoria el IV Programa Nacional  de Tecnificación Deportiva de Curling Junior.

      Esta tecnificación realizada por la Federación Española de Deportes de Hielo bajo la supervisión de su Vicepresidente Sorkunde Vez, ha contado con la dirección Técnica del prestigioso entrenador de Curling el noruego Ole Ingvaldsen, actual subcampeón olímpico y mundial de la disciplina.

      A lo largo de la tecnificación se han realizado entrenamientos con técnica y partidos, además de sesiones de preparación física, clases técnicas, audiovisuales, etc. Han participado 25 destacados deportistas Juniors de diferentes lugares de España como Vitoria, Bilbao, Madrid, Viella León, siendo la representante del Aramón Club Hielo Jaca, Patricia Arbués Espinosa, que a lo largo de la tecnificación ha sido nombrada por sus profesores como la deportista que mayor progresión había tenido en el curso.

      El club jaqués ha comenzado precisamente sus entrenamientos el pasado martes, y nuevamente hace un llamamiento a personas que quieran conocer y probar esta disciplina deportiva. Todos aquellos que estén interesados, pueden ponerse en contacto con la delegada de la sección del Aramón Club Hielo Jaca,  Elsa Fumanal, los martes en la pista de hielo coincidiendo con los entrenamientos de 20,30 a 23,00 hs.

0 comentarios