Blogia
ARAMÓN CLUB HIELO JACA CURLING

Campeonato de España Curling mixto y dobles mixtos

Campeonato de España Curling mixto y dobles mixtos

La madrileña Pista de Hielo de Valdemoro acoge este próximo fin de semana la disputa de la edición 2011 del Campeonato de España de curling en las categorías Mixto y Dobles Mixtos. La competición arrancará mañana viernes con los primeros encuentros de Dobles Mixtos, que cuenta con 18 equipos inscritos, a las 8 de la mañana, para seguir justo después con los primeros compromisos de Mixto. La fase final de la competición se desarrollará durante el domingo 13 de febrero, con la final de Mixto a las 16:30h mientras que la de Dobles Mixtos está prevista para las 19:00h.

 Los vencedores de esta competición sellarán su pasaporte para las competiciones internacionales de la temporada. El ganador del Mixto se irá en septiembre al Campeonato de Europa, que se disputará en Dinamarca, y el del Dobles Mixtos lo hará en abril al Campeonato del Mundo en St. Paul (Estados Unidos).

Aramón Jaca participará en la modalidad de curling mixto contra los equipos de Iparpolo Batmix, Txuri Berri de San Sebastián, No Name Molli y San Isidro de León. Los jugadores jaqueses serán Elsa Fumanal, Patricia Arbués, Rodrigo García y Lucas Munuera.

0 comentarios