Blogia
ARAMÓN CLUB HIELO JACA CURLING

Iparpolo Batmix campeón de España curling mixto

Iparpolo Batmix campeón de España curling mixto

El Iparpolo Batmix de Vitoria se ha proclamado Campeón de España de Curling Mixto, tras la disputa de la competición nacional que ha tenido lugar este fin de semana en el pabellón de hielo de Jaca. Los dos equipos que representaban al curling jaqués, Jaca Black y Jaca Red han quedado clasificados en los puestos sexto y séptimo. Hay que destacar que todos los equipos participantes han destacado la calidad del hielo y la buena organización de la competición.

En la final disputada al mediodía del domingo, los alaveses del Iparpolo Batmix se imponían por 5-2 al Txuri Berri de San Sebastián en una final muy igualada. El equipo vitoriano estaba compuesto por Sergio Vez, Irantzu García, Alberto Vez y Estrella Labrador y mostró en la final un gran control táctico del juego. Su título nacional les permitirá representar a España en el próximo Campeonato de Europa, cuya sede está todavía por determinar.

Respecto a los equipos jaqueses, el cuarteto Jaca Black en el que forman Rodrigo García, Patricia Arbués, Carlos Segura y Pilar Jarne, quedó clasificado en 6ª posición, después de disputar el quinto puesto a León de Paz y perder con ellos por 5-4 tras un encuentro muy igualado que se resolvió en el “extra end”.

Tras ellos se situó Jaca Red, compuesto por Lucas Munuera, Elsa Fumanal, Alfonso Gracia y María Iruela. Este equipo disputó el partido por el 7º y 8º puesto contra el cuarteto Leon Devil, y se impusieron por 8-5, en un encuentro en el los jaqueses lograron un parcial de 5-0 en la segunda y tercera entrada.

0 comentarios